La rigidez, el dolor y la hinchazón son síntomas comunes de la osteoartritis, un tipo de artritis común en las personas mayores que afecta y deteriora sus articulaciones. Estos síntomas se presentan -en la mayoría de los casos- en zonas como las rodillas, la espalda baja, la cadera, las manos y el cuello; y limitan la capacidad de los pacientes de moverse o de hacer sus tareas diarias con facilidad.

La combinación de Persea gratissima y Glycine max, en una fórmula conocida bajo el nombre comercial de NL Move contribuye al retraso en la degeneración del cartílago e incluso mejora su funcionamiento.

 

NL Move es un Suplemento Dietario elaborado en base a extractos de Persea gratissima (aceite de aguacate o palta) y Glycine max (extracto de soya).

 

Estos lípidos insaponificables actúan sobre el organismo mejorando el dolor y las molestias relacionadas con la osteoartritis, ya que son capaces de disminuir la degeneración del cartílago y fomentar su recuperación. Podría decirse que NL Move se reserva solo como tratamiento de apoyo para reducir los episodios dolorosos de las enfermedades osteoartrósicas.

En términos clínicos, hay estudios científicos que demuestran que la asociación de extractos insaponificables de Palta y Soja, actúan estimulando la síntesis de colágeno y proteoglicanos, además de disminuir la síntesis de fibronectina por los condrocitos. De igual modo, inhibe la actividad de las metaloproteinasas y citocinas proinflamatorias.

 

24 Artículos

en la misma categoría

16 otros productos de la misma categoría: