Combinación en acción.

El Calcio es el mineral responsable de mantener los huesos fuertes. El Calcio y el Magnesio desempeñan papeles esenciales en el mantenimiento de la mineralización ósea adecuada.  Ambos contribuyen también en las contracciones musculares y los impulsos nerviosos.

El Zinc posee actividad antioxidante. Juega un papel importante en el funcionamiento adecuado del sistema inmunológico. Ayuda a las enzimas en la digestión y el metabolismo. Importante para el crecimiento. Ayuda a aumentar la fuerza muscular. En hombres, ayuda a aumentar la producción de testosterona y contribuye a desinflamar la próstata en casos de hiperplasia benigna.

El Magnesio ayuda a combatir la fatiga muscular. Su ausencia se refleja por la aparición de calambres, debilidad muscular, y náuseas.

Estos tres elementos juntos ayudan al mantenimiento de una salud ósea y muscular óptima.

Mejora el rendimiento deportivo.

¿Qué significa QUELATADO?

Es el proceso por el cual los minerales son transformados a su estado digerible; es decir que se combinan o mezclan con una molécula de proteína que los transporta directamente al torrente sanguíneo, a efectos de incrementar su absorción.

La quelación por medio de aminoácidos de los suplementos minerales, contribuye a su asimilación mejor que los no quelatados ( son entre 3 a 10 veces más asimilables).

Cantidad: 60 cápsulas blandas.

Ingesta Diaria: 1 a 3 comprimidos por día.

Fórmula:

  • Calcio (de Calcio carbonato y gluconato) 333,30mg
  • Magnesio (de Magnesio óxido y gluconato) 133,30mg
  • Zinc (de Zinc citrato y gluconato) 8,30mg



13 Artículos

en la misma categoría

14 otros productos de la misma categoría: