• ¡En oferta!

¿Qué es el colágeno?

Es uno de los principales componentes de nuestro organismo al ser la proteína más abundante y esencial en los tejidos y órganos de nuestro cuerpo incluyendo la piel, los músculos, huesos, cartílagos, tendones y ligamentos.

Con el paso del tiempo suele producirse una disminución de las células que sintetizan el colágeno, proceso que favorece la aparición de distintos síntomas como dolor, rigidez y falta de movilidad que se pueden prevenir en gran medida evitando el desgaste de las articulaciones.

Las mujeres con la llegada de la menopausia y debido a los cambios hormonales, sufren también molestias articulares, osteoporosis, osteopenia, osteoartritis y rigidez articular. Y la aparición de arrugas, flacidez, pérdida de cabello y debilitamiento de las uñas.

Pero hay otros factores que influyen en la pérdida de colágeno: tomar sol en exceso, el tabaco y las dietas muy restrictivas.

¿Qué significa Hidrolizado?

Para ser absorbido, el colágeno debe pasar por un proceso de hidrólisis, que es una ruptura de moléculas, ya después de eso el colágeno tendrá una absorción del 90%.

Cantidad: 60 comprimidos

Ingesta Diaria: 2 comprimidos por día

Fórmula:

  • Colágeno Hidrolizado de origen porcino: 500mg
  • Vitamina E: 3UI





14 Artículos

en la misma categoría

14 otros productos de la misma categoría: